mostrar imagenes desde sql server en pagina asp.net
Adrian Alvarez
2004-11-17 16:11:21 UTC
Hola amigos del foro, les traigo un problema sobre el q no he encontrado aun
la solucion.

Tengo una tabla en SQL Server con un campo de tipo image q guarda jpg. Lo q
deseo es mostrar estas imagenes en una pagina asp.net.

La manera de operar es la siguiente, yo uso el DAAB, y para recuperar los
datos llamo a SP dentro de la base de datos. Creo q el problema esta en q
yo hago un SELECT del campo image como si fuera cualquier otro tipo de
datos, y me parece q el tratamiento debe ser distinto.

El resultado q obtengo en mi repeater es el siguiente:

System.Byte[]
System.Byte[]
System.Byte[]

y asi segun cuantos registros me devuelva la consulta.

Alguien tiene un ejemplo de como se hace para mostrar el jpg en vez de
System.Byte[]. Yo trabajo con VB.NET, pero si el ejemplo esta en C# no
importa, la traduccion no es problema.

Desde ya muchas gracias.

Anta. Adrian Alvarez
Sashka
2004-11-17 16:21:54 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo. Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias
http://aspalliance.com/articleViewer.aspx?aId=141&pId=

Sashka
MS MVP Access
MCP ASP.Net