predeterminar un input type=file
cmarxelo
2004-10-05 15:18:09 UTC
Hola amigos necesito una manito

quiero saber como predeterminar el camino (unidad y
carpeta) desde donde mostrar la ventana del sistema de
archivos que abre el elemento INPUT type=file. con aspx

<input id="txtUpload" type="file" name="txtUpload"
runat="server" >

gracias
Paul Calderon
2004-10-05 15:46:54 UTC
Ya te habian respondido eso, realmente no es posible ya que funciona del
lado del servidor dependiendo directamente del explorador y efectivamente no
todos los clientes van a tener el directorio que tu piensas predeterminar.
--
Ing. Paúl Calderón
ASP.Net Web Developer
gracias
Ivan Mostacero
2004-10-05 15:43:15 UTC
A ver entendamos esto, el html que te genera el IIS se ejecuta en el
ordenador del cliente (visitante) a partir de la pagina aspx que tengas en
el servidor, en las maquinas cliente se descargan los documentos como hojas
de estilo, el html generado, y desde luego el codigo javascript si este esta
en un formato *.js, etso hace que el servidor no conosca casi nada de los
datos del cliente que hace las peticiones, y mucho menos puede saber las
configuraciones por defecto que este tenga, esto hace por defecto que no
pueda saber si alguna ruta pueda existir o no en la maquina cliente, por
consiguiente se nos hace imposible saber la ruta que se pueda tener en el
cliente.
Ivan Mostacero
MCSD .NET, Perú
http://www.timpsoft.tk/
"cmarxelo" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:378701c4aaee$85bad990$***@phx.gbl...

f***@gmail.com
2017-04-12 02:10:41 UTC
Post by cmarxelo
[...]
Este hilo está medio viejo pero necesito hacer lo mismo, ya que mi web envía un mail con un archivo adjunto que esta alojado en una carpeta determinada en el servidor, y no quiero que el usuario ande "husmeando" por el resto de las carpetas. Es posible? o la seguridad del resto de las carpetas se configura de otra forma?